Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos

Os acordais que hace poco, en noviembre, publiqué un post anunciando nuestras 5.000 primeras reproducciónes?, pues ya tengo que anunciaros que llevamos más de 20.000, con éste post quería animaros a suscribiros a nuestro canal en youtube, para que os mantenga informado de nuestras novedades en vuestro correo, y cómo no, también en nuestro blog que gracias a vosotros se está haciendo un hueco en la red. Por cierto en youtube, nos llamamos “bricol1n” (con un 1 en lugar de la 2ª i) y para encontrar nuestros vídeos introducirémos ésta palabra en el buscador, nos aparecerán todos los vídeos, y para suscribirnos, reproducimos cualquier vídeo y le damos a “SUSCRIBIRSE” que hay al lado de nuestro logo.

Sabéis que ésto no hubiera podido ser posible sin vosotros, y un agradecimiento especial a nuestros suscritos que han confiado en éste blog aportando comentarios, preguntas y sugerencias enriqueciendo ésta interacción, gracias a todos, espero seguir ayudando desde aquí.

Atentamente, el equipo de bricolin.

Un saludo.

Share

3 comentarios para “20.000 Reproducciones de vídeos en youtube”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Os acordais que hace poco, en noviembre, publiqué un post anunciando nuestras 5.000 primeras reproducciónes?, pues ya tengo que anunciaros que llevamos más de 20.000, con éste post quería animaros a suscribiros a nuestro cana…..

  • Chesana:

    Enhorabuena.

    Soy torpe porque no consigo encontrar vuestro YouTube.

  • bricolin:

    Pues en el buscador de youtube, escribes “bricol1n” así con un 1, y le das a enter, te aparecerá una lista de los vídeos, y si quieres suscribirte, reproduces cualquiera de ellos y te aparece la opción de suscribirte, por si te interesa, a ver si así lo encuentras.

Deja un comentario