Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos

En este nuevo video, se muestra cómo cambiar un casquillo viejo que no funciona por otro nuevo, para ello lo que necesitamos es tan sólo un casquillo y un destornillador.

IMG_0749

Lo primero es, como en todos los casos que vamos a trabajar con aparatos que van conectados a la corriente, apagar la llave de paso general de corriente eléctrica.

Una vez apagada, lo que haremos es abrir el cajetin trasero de nuestro casquillo, para acceder a las conexiones de los cables, una vez abierto, desconectamos los cables u retiramos el casquillo viejo, en su lugar vamos a colocar el nuevo.

Para ello lo primero es quitar la tapa igual que hicimos con el viejo, y pasar los cables por la pieza del casquillo , para luego poder cerrarlo, conectamos los cables con el destrornillador y cerramos la tapa de atrás.

Como veis es de los artículos más sencillos que he colgado, pero muy práctico, además nos ahorraremos dinero en bombillas, porque un casquillo viejo que no hace buen contacto con la bombilla, la desgasta hasta 10 veces más.

 

Además si utilizamos bombillas de bajo consumo notaremos una rebaja en la factura de luz, Un saludo y hasta pronto…

Share

Un comentario para “Cómo cambiar un casquillo”

Deja un comentario