Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos

En este nuevo video, de cómo cambiar un picaporte, de manera sencilla se muestran los pasos para realizarlo. Lo más importante no se encuentra en el video, que es encontrar una pieza que nos coincida en todos los puntos de anclaje, porque si no, no nos vale. Siempre hay que llevar la pieza vieja a la ferretería porque si no, el ferretero no nos podrá ayudar.

IMG_0753

Una vez comprada la pieza, desatornillamos un lado de las manillas, da igual, con desatornillar uno tendremos suficiente, sacaremos la pieza metálica que une las manillas y meteremos la pieza que hemos comprado, en el vídeo se muestra como hacer que se acople bien en caso de que sea de otra marca o modelo, pero de verdad fijaros sobre todo que concida el cuadrado donde va la pieza metálica, y el picaporte en sí, eso es lo más importante, y si puede tener la caja del mismo tamaño, mejor, así evitareis manipular la puerta.

De todas formas, si tenemos que amplizr o mover el agujero, con un formón se puede hacer muy facilmente, aunque si no es mucho, como veis en el video, podeis emplear un destornillador ancho.

Una vez introducido, atornillaremos toda la cerradura y ya está, como veis no es nada complicado, espero vuestras sugerencias y comentarios, gracias por vuestra atención.

Share

Deja un comentario