Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos

En éste arículo de cómo colgar cuadros, lo que os mostraré es una manera de colgar varios cuadros creando una  armonía entre ellos.

IMG_1017

Lo primero es hayar las alturas a las que vamos a taladrar, para ello distrubuimos la pared en 3 sectores que és donde vamos a colocar cada uno de los 3 cuadros, como dos son más grandes y otro más pequeño, lo que harémos es medir a que altura se pondría cada cuadro a la altura de la cabeza del observador.

Hay que crear una simetría entre los cuadros y las alturas, para ello utilizarémos el truco de medir desde el techo, así estarán a la altura deseada.

Una vez marcados los puntos, con un destornillador marcaremos en la pared para que la broca no se desplace al taladrar, y harémos los agujeros, una vez terminados los agujeros metemos los tacos y ponemos las alcayatas, para saber si el cuadro está a nivel medimos desde sus dos extremos al techo y tiene que haber la misma altura.

 

Y ya tenemos decorada nuestra pared con esos bonitos cuadros que tanto nos gustan, muchas gracias por vuestra atención e interés, os veré en un nuevo artículo dentro de poco, un saludo a todos.

Share

4 comentarios para “Cómo colgar cuadros, parte 2”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En éste arículo de cómo colgar cuadros, lo que os mostraré es una manera de colgar varios cuadros creando una  armonía entre ellos. Lo primero es hayar las alturas a las que vamos a taladrar, para ello distrubuimos la pared e…..

  • Reyna:

    Señores Bricolín, felicidades por el video justo lo que necesito para colocar mis cuadros, disculpen pero tengo la duda siguiente: Si mi pared mide 2.27 a que distancia tienen que ir los cuadros, y como calcula donde poner los clavos, del techo cuanto mido.
    Por favor desearía me aclaren si no sería molestia

  • bricolin:

    la mitad del cuadro debe quedar a la altura de los ojos, si es demasiado grande el cuadro, debes colocarlo un poco más arriba, no se como es el cuadro, dime como es el cuadro y te digo, un saludo

  • CARMEN:

    Hola buenos días, agradezco muchisimo el articulo de como colgar cuadros, no tenia idea lo importante que es tener en cuenta la línea de visión, y el video muy claro y conciso, gracias y espero que sigan adelante, ah podrian explicar con reciclar cajas de carton? gracias

Deja un comentario