Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos

En éste segundo vídeo de cómo colocar una estantería de baño, vamos a utilizar dos truquillos, el primero a la hora de introducir unos tornillos en los agujeros de las pletinas, para este truquillo utilizamos unas piedras de limar como si fueran para fresadora, pero acopladas en el taladro. y ayudándonos con unos alicates, limamos el contorno de la cabeza de los tornillos, nunca tocamos diréctamente la zona erosionada porque estará muy caliénte ya que es un proceso abrasivo, al igual que utilizar gafas protectoras para evitar que salten las partículas a los ojos.

Estantería baño - Bricolin

Una vez completado éste proceso, lo que hacemos es atornillar las pletinas, para ello lo que hacemos es utilizar otro truquillo, que es poner un tornillo para que la cabeza del destornillador eléctrico llegue déntro de la pletina. Ésto se muestra explicado en el siguiente vídeo.

Por último colocamos el cristal en las pletinas atornillando con cuidado para no romper el cristal y trabajo terminado. Un saludo.

Share

Un comentario para “Cómo colocar una estantería de baño (parte 2).”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En éste segundo vídeo de cómo colocar una estantería de baño, vamos a utilizar dos truquillos, el primero a la hora de introducir unos tornillos en los agujeros de las pletinas, para este truquillo utilizamos unas piedra……

Deja un comentario