Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos

decoracion terrazas - Bricolin - Bricolaje y trucos
Lo primero que tenemos que tener claro es que la idea fundamental es el espacio y para ello lo primero que tenemos que hacer es buscar una nueva ubicación para bicicletas, tendederos y demás trastos que solemos tener almacenados en la terraza.

A continuación deberemos acondicionar el espacio y para ello pintaremos paredes y barandillas e incluso el suelo… todo depende de el estado del mismo. Una solución muy buena es cubrir el suelo con láminas de madera…

Colocar una pantalla tipo enrejado de bambú o similar en la barandilla es una muy buena solución para conseguir un poco de intimidad en nuestra terraza. Además debemos tener en cuenta que un toldo puede ser una muy buena solución para preservar nuestra intimidad así como el calor… además tendremos en cuenta la dirección del sol a la hora de acoplar nuestro toldo.

Evitaremos sobrecargar el espacio de muebles y adaptaremos la decoración de la terraza en función del uso que queramos dar a nuestra terraza (comedor, espacio de lectura o incluso trabajo).

Los colores ideales para este tipo de espacio serán los colores vivos y complementaremos con elementos textiles frescos y ligeros como el algodón.

Finalizaremos la decoración de nuestra terraza con algunas plantas y flores sin olvidar las velas y lámparas colgantes que no ocupan prácticamente espacio espacio y resultan muy vistosas por la noche.

Un saludo XD

Share

Un comentario para “Cómo disfrutar este verano de nuestra terraza”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo primero que tenemos que tener claro es que la idea fundamental es el espacio y para ello lo primero que tenemos que hacer es buscar una nueva ubicación para bicicletas, tendederos y demás trastos que solemos tener almace……

Deja un comentario