Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos

Hola:

En éste artículo voy a dar unas soluciones a cómo fijar cables de la luz o teléfono a la pared, para ello hay que saber que posibilidades tenemos para anclarlos a la pared.

La primera opción son las grapas que tienen un clavo para fijar a la pared y ésta es una buena opción para no hacer mucho destrozo en la pared, dependiendo del cable si es circular como de la luz o plano como el del teléfono, comprarémos una grapa u otra, para ello hay que saber el grosor del cable porque hay mucha variedad de grapas de este tipo y colores para que se note lo menos posible.

Grapa convencional

Si tenemos la posibilidad de hacer agujeros con el taladro, podemos usar otro tipo de grapa que se fija por medio de un taladro y queda mucho más segura que la grapa convencional, se denomina grapa GT-66 y se coloca aferrándola al cable y una vez metido, la cerramos y la introducimos en la pared, también hay diversos colores asi que podemos disimular la grapa con el color del cable o de la pared.

Grapa GT-66

Así damos solución a esos cables sueltos que nos quedan descolgados o mal colocados. Espero que hos haya ayudado y pronto habrá mas contenidos, espero vuestras sugerencias y comentarios como siempre. Hasta la próxima.

Share

Deja un comentario