Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos

En ésta serie de artículos, vamos a explicar cómo hacer una maqueta, no es un contenido de bricolaje, pero me parece muy interesante para los que necesitan un entrenimiento, además lo podremos encuadrar en el apartado de manualidades, espero que os guste.

En ésta secuencia de 10 vídeos vamos a desarrollar paso a paso la elaboración de una maqueta, he elegido un P-51 mustang, auque podemos elegir cualquiera, la que más atractiva nos parezca, hay aviones, barcos, helicópteros, coches, motos, tanques, y muchas más, el sistema es parecido en todas asi que será cuestión de ir modificando algún parámetro en la elaboración.

En éste primer vídeo vamos a hacer una breve introducción de todos los materiales que vamos a utilizar en la elaboración, para comenzar la maqueta y que no nos falte nada hasta eleborarla por completo.

Pues nada más aqui os dejo el primer video donde mostraré todos los materiales. Pronto habrá más contenido…

Saludos y hasta pronto…

Share

Un comentario para “Cómo hacer maquetas; P-51 Mustang, Parte 1”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En ésta serie de artículos, vamos a explicar cómo hacer una maqueta, no es un contenido de bricolaje, pero me parece muy interesante para los que necesitan un entrenimiento, además lo podremos encuadrar en el apartado de manu…..

Deja un comentario