Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos

En ésta décima entrega de cómo hacer maquetas, vamos a hacer un paso intermedio pero muy importante, se encuentra entre el paso 6 y 7 y tiene como propósito realizar unos puntos de anclaje del armamento que queramos emplear para nuestro avión, las inserciones las realizarémos con un punzón y seguirémos las intrucciónes para realizarlas correctamente ya que depende de lo que querámos acoplar, deberán hacerse en unos puntos u otros.

El avión tiene varias posibilidades que vienen especificadas en el paso 6 y dependiendo de lo que elijamos así debemos proceder.

Yo como elegí los tanques de combustible tengo que hacer 4 insercciones, pero si elegimos otro armamento, deberémos hacer más o menos, por eso hay que tener cuidado y leer bien las instrucciónes.

Para realizar éste paso lo primero que he hecho es pintar las alas dándoles sólo la primera capa, y seguidaménte he hecho los agujeros.

Aqui os dejo el vídeo y espero que no tengais ninguna complicación, pronto el paso 7, un saludo

Share

Un comentario para “Cómo hacer maquetas; P-51 Mustang, parte 10”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En ésta décima entrega de cómo hacer maquetas, vamos a hacer un paso intermedio pero muy importante, se encuentra entre el paso 6 y 7 y tiene como propósito realizar unos puntos de anclaje del armamento que queramos emple……

Deja un comentario