Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos

En éste vídeo de cómo hacer maquetas, se muestra el proceso de envejecido y perfilado del fuselaje del avión, para ello necesitamos una pintura especial muy diluída que al aplicar con un pincel fino se introduce por las hendiduras de la maqueta, dándo una sensación más real.

Éste efecto se puede aplicar las veces que querámos hasta conseguir el resultado que más nos guste, incluso de le puede aplicar a piezas que queramos envejecer o zonas del avión que queramos aparentar oxidadas.

Como podéis ver en el vídeo, es un proceso muy sencillo, pero muy laborioso, porque se tarda bastante en aplicar la pintura a todos los lugares con endiduras, cambios de chapa, remaches, etc, aunque el resultado final merece la pena.

Y ésto es todo, en el vídeo vereis cómo se aplica y lo sencillo que es, Pronto comenzarémos con el siguiente paso de las instrucciónes, el paso 7, un saludo.

Share

Un comentario para “Cómo hacer maquetas; P-51 Mustang, parte 11”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En éste vídeo de cómo hacer maquetas, se muestra el proceso de envejecido y perfilado del fuselaje del avión, para ello necesitamos una pintura especial muy diluída que al aplicar con un pincel fino se introduce por las ……

Deja un comentario