Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos

En éste vídeo de cómo hacer maquetas, vamos a hacer el paso 7 de las instrucciónes, y a empezar a cerrar la maqueta. Para ésto debemos tener pintadas ya las piezas y secas para que las podamos manipular sin deteriorarlas.

En éste paso es importante pegar las piezas dosificando el pegamento y no dejando ningún resto en el fuselaje que nos deterioraría la pintura, para éste proceso nos ayudarémos de unas pinzas porque hay elementos muy pequeños que debemos colocar con precisión.

Para pegar los elementos presionamos durante unos 20 o 30 segundos y dejamos secar, las piezas se secan a las 3 o 4 horas y quedan fijas, siempre que tengamos que rectificar lo harémos lo antes posible porque el pegamento es de secado rápido.

Pues nada más, como veis en el video la maqueta se va completando ya y va quedando ya poco para terminarla. Un saludo y pronto el siguiente vídeo…

Share

Un comentario para “Cómo hacer maquetas; P-51 Mustang, parte 12”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En éste vídeo de cómo hacer maquetas, vamos a hacer el paso 7 de las instrucciónes, y a empezar a cerrar la maqueta. Para ésto debemos tener pintadas ya las piezas y secas para que las podamos manipular sin deteriorarlas……

Deja un comentario