Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos

En éste artículo de cómo hacer maquetas se muestra el paso 8 de las instrucciónes completando así otra parte importate de la maqueta y terminando de pegar partes importantes.

Ya estamos en la parte definitiva de la estructura de la maqueta, donde quedará totalmente construída, aunque después vendrá otro paso importantísimo, el acabado.

Por ahora en éste paso y en los siguiéntes, intentarémos ir dejando la maqueta sin imperfecciones tanto de pintura como de restos de plástico, asi después nos será más fácil terminarla, en cada paso revisarémos que todas las partes están debidamente pegadas y pintadas, porque si dejamos éste paso para el último nos eternizarémos pintando partes muy pequeñas y cambiando de pintura.

Mencionar también de éstos pasos, que hay que pegar las piezas y dejar secar muy bién entre paso y paso, porque si realizamos todos los pasos seguidos, seguramente toquemos piezas que no están secas y las desplacemos de su lugar correcto.

Pues nada más ya sabéis que pronto estará un nuevo vídeo, se va acercando ya el final de ésta serie, un saludo.

Share

2 comentarios para “Cómo hacer maquetas; P-51 Mustang, parte 13”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En éste artículo de cómo hacer maquetas se muestra el paso 8 de las instrucciónes completando así otra parte importate de la maqueta y terminando de pegar partes importantes. Ya estamos en la parte definitiva de la estru……

  • Jazlynn:

    Thanks alot – your answer solved all my problems after several days srtuglging

Deja un comentario