Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos

En éste nuevo vídeo de cómo hacer maquetas, terminarémos con el proceso de pegado, y una vez terminado, la maqueta quedará lista para ser rematada, pintada y barnizada.

.

Como otros pasos anteriores, la única dificultad de éste paso es el pegado, y el cuidado con el pegamento tiene que ser especial, ya que son partes del avión que quedarán a la vista.

Si cae pegamento en alguna zona pintada del avión, lo que hay que hacer es inmediatamente quitarlo con una cuchilla o un cutter, como verémos el pegamento se ha comido la pintura que se retirará al quitar el pegamento, pero si tardamos en quitarla, será el plástico el que se deteriore, y eso tiene dificil arreglo.

Por eso hay que tener cuidado con el pegamento y dosificarlo mucho, pues nada más que ya estamos terminando la maqueta, pronto más vídeos, un saludo

Share

Un comentario para “Cómo hacer maquetas; P-51 Mustang, parte 16”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En éste nuevo vídeo de cómo hacer maquetas, terminarémos con el proceso de pegado, y una vez terminado, la maqueta quedará lista para ser rematada, pintada y barnizada. . Como otros pasos anteriores, la única dificultad……

Deja un comentario