Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos

En éste vídeo de cómo hacer maquetas, voy a realizar retoques en el morro y en la cabina, comenzaré realizando con un punzón unas insercciónes en la cabina rodeando la chapa para simular remaches, que luego pintarémos con la pintura especial de envejecidos para cubrirlos.

En el segundo paso lo que harémos será pintar el morro y una vez seco, con el mismo punzón quitarémos la pintura de los huecos del fuselaje para darle un aspecto deteriorado y como la pintura que hay debajo es metálica rasparémos hasta conseguir quitar la capa verde y que se muestre la pintura metálica.

En éste paso lo más dificil es el punteado de la cabina, que debemos realizarlo punzando en los bordes manteniendo la misma distancia entre uno y otro, teniendo cuidado de que el punzón no resbale porque rayaríamos el cristal.

Pues ya nos queda poco para terminar el avión, queda pegar las pegatinas y recubrir con el barniz para que no se mueva nada. Pronto el siguiente vídeo… un saludo.

Share

Un comentario para “Cómo hacer maquetas; P-51 Mustang, parte 17”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En éste vídeo de cómo hacer maquetas, voy a realizar retoques en el morro y en la cabina, comenzaré realizando con un punzón unas insercciónes en la cabina rodeando la chapa para simular remaches, que luego pintarémos ……

Deja un comentario