Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos

En éste nuevo vídeo de cómo hacer maquetas, terminamos el proceso de envejecido de la maqueta, raspando las calcas con un punzón, para repasar las líneas del fuselaje y que se marquen en la pegatina.

En éste paso lo más importante es retirar todo el sobrante de plástico de las calcas, porque si nó quedarán pegadas al avión y se fijarán con el barníz, por eso antes de aplicar el barníz, hay que limpiar toda la maqueta, el rascado de las calcas lo debemos hacer progresivamente, eliminando partes que querámos envejecer, así evitarémos pasarnos de rascado, pues es un proceso irreversible.

Con éste vídeo completamos el avión, ya queda terminado y como véis es un proceso laborioso, pero el resultado merece la pena, y nada más en el próximo vídeo harémos un fotomontaje detallado para que veais el resultado completo, un saludo a todos.

Share

Un comentario para “Cómo hacer maquetas; P-51 Mustang, parte 19”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En éste nuevo vídeo de cómo hacer maquetas, terminamos el proceso de envejecido de la maqueta, raspando las calcas con un punzón, para repasar las líneas del fuselaje y que se marquen en la pegatina. En éste paso lo má……

Deja un comentario