Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos

En éste sexto artículo de cómo hacer maquetas, vamos a completar el paso 3 de las instrucciones, para ello pintaremos la parte interior del fuselaje del avión, el tren de aterrizaje trasero, y lo pegarémos al fuselaje del avión completando así éste paso.

No hay indicaciones importantes en éste paso ya que no tiene ninguna complicación, como vereis en el video el paso es muy sencillo, en lo que hay que tener cuidado es colocar las piezas en su sitio, porque algunas de éstas quedarán ya colocadas de forma definitiva, asi que os animo a completar éste sencillo paso.

No olvideis dar la capa de negro o marrón diluido para lograr el efecto envejecido en las partes del avión de éste paso, para que la maqueta nos quede lo más real posible.

Para que os resulte más gráfico aqui os dejo una foto.

 

Pues ésto es todo, ya sabeis que os podéis suscribir a nuestra página o a nuestos vídeos en youtube y recibireis las novedades en vuestro correo. Un saludo.

Share

Un comentario para “Cómo hacer maquetas; P-51 Mustang, parte 6”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En éste sexto artículo de cómo hacer maquetas, vamos a completar el paso 3 de las instrucciones, para ello pintaremos la parte interior del fuselaje del avión, el tren de aterrizaje trasero, y lo pegarémos al fuselaje del avi…..

Deja un comentario