Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos

En éste vídeo veremos completar el paso 4 de las instrucciones de nuestra maqueta, es un sencillo paso en el que completarémos el interior del avión y lo prepararemos para cerrarlo. Lo que tenemos que hacer es pegar dos piezas que serán los soportes del fuselaje, pero eso lo veremos detallado en el siguiente vídeo.

Lo más importante de éste paso es el cuidado que hay que tener al aplicar el pegamento, porque no pueden quedar restos fuera de la zona de contacto, que se verían y podrían estropear el plástico exterior de la maqueta.

En éste paso también rematarémos los puntos de sujección de las piezas al plástico que las contenía, primero se rebaja el sobrante de la pieza con una cuchilla y después rematamos con pintura del  mismo color y haré la mezcla del color diluido para que veais cómo queda de líquido y no tengais miedo de echarle agua en abundancia.

Eso es todo, con ésto terminaremos el paso 4, pronto más vídeos…

Share

Un comentario para “Cómo hacer maquetas; P-51 Mustang, parte 7”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En éste vídeo veremos completar el paso 4 de las instrucciones de nuestra maqueta, es un sencillo paso en el que completarémos el interior del avión y lo prepararemos para cerrarlo. Lo que tenemos que hacer es pegar dos pieza…..

Deja un comentario