Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos

En ésta nueva entrega de la serie, procedemos a completar el paso 5 de las instrucciones, cerrando así el fuselaje del avión y pintando la parte exterior de éste, el apartado no tiene ninguna complicación, salvo que el color que le vamos a aplicar a la simulación de escapes laterales es una modificación de metálico y marrón para dar sensación de oxido. Vereis en el vídeo la diferencia de tonalidad entre el avión y ésta parte.

Hay que tener especial cuidado con el cerrado del avión que nos quede muy bien alineado porque luego irán más piezas insertadas en éste y cualquier variación podría resultarnos un problema al ensamblar otras piezas.

Pues nada más que decir de ésta apartado, que como veis es bastante sencillo, con ésto terminarémos de montar la parte principal del avión y a partir de aquí empezarémos a ensamblar piezas.

Pronto empezarémos a tener nuestro avión casi completo, asi que pondré nuevos vídeos sin  demora, un saludo.

Share

Un comentario para “Cómo hacer maquetas; P-51 Mustang, parte 8”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En ésta nueva entrega de la serie, procedemos a completar el paso 5 de las instrucciones, cerrando así el fuselaje del avión y pintando la parte exterior de éste, el apartado no tiene ninguna complicación, salvo que el color …..

Deja un comentario