Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos
Se acercan las navidades y es tiempo de empezar a ver adornos navideños inundando nuestras ciudades o pueblos. Uno de los adornos que más me gustan son las bolas de nieve de cristal aunque seguro que hay alguien puede pensar que no se trata de un adorno navideño ya que hay gente que colecciona este tipo de adornos no por motivo navideño.
Hoy vamos a ver la manera tan sencilla con la que podemos hacer una bola de nieve de cristal con muy pocos materiales y menos utensilios. Además se trata de una actividad que podemos hacer con lo niños en casa y que seguro que los tendremos un buen rato entretenidos.
Los materiales que necesitamos para hacer una bola de nieve de cristal en casa son:
– 1 tarro de cristal.
– Pegamento extra fuerte
– Purpurina
– Agua
– Glicerina
Para empezar lo primero que vamos a hacer para empezar con nuestra bola de nieve de cristal es pintar la tapa para que no sea vea la marca de nuestro bote de conservas XD. En la base pegamos con pegamento extrafuerte los elementos que queremos dentro y las figuritas sobre las que tiene que nevar.
Solamente nos queda llenar el recipiente de agua, añadir un poco de glicerina con lo que conseguimos que nuestra «nieve» caiga más lentamente y la purpurina en la cantidad que más os guste. Cerramos el recipiente aplicando un cordón de silicona al tapón para evitar posibles fugas y que se pueda abrir el tapón y tenemos nuestra bola de nieve de cristal lista para disfrutar o colocar en una estantería 😉
Hasta el siguiente artículo XD
Visto en Ikkaro y fotos de misma fuente.
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Se acercan las navidades y es tiempo de empezar a ver adornos navideños inundando nuestras ciudades o pueblos. Uno de los adornos que más me gustan son las bolas de nieve de cristal aunque seguro que hay alguien puede pensa……