Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos

En éste primer artículo de la maqueta lo que harémos será revisar el manual de instrucciónes y seguirémos el paso 1.

Instrucciones - bricolin

Para ello lo primero es proceder a pintar las piezas que vamos a utilizar dándo dos capas a la pintura para que quede más homogénea., nunca aplicarémos la pintura con exceso porque dejará pequeñas grietas al secarse, retiramos el sobrante con el mismo pincel o con otros elementos como un pañuelo o una pequeña espátula.

Una vez pintadas y secadas, las cortamos ayudándonos de un cutter para intentar no dañar piezas pequeñas y volvemos a pintar las zonas que no tenían pintura (zonas de unión)

Cuando se sequen procedemos a pegar las piezas intentando que el pegamento no se aplique en exceso. Al pegar si no rectificamos, la primera unión quedará más sólida que si despegamos y volvemos a pegar, por lo que intentar no despegar las piezas.

Una vez unido, pintamos el fuselaje exterior del helicóptero del color base, que en éste caso es el color “siena” o “camel”

Y ya está preparado para el siguiente paso…

Share

Un comentario para “Cómo hacer una maqueta – Helicóptero MI-24 hind (Parte 1)”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En éste primer artículo de la maqueta lo que harémos será revisar el manual de instrucciónes y seguirémos el paso 1. Para ello lo primero es proceder a pintar las piezas que vamos a utilizar dándo dos capas a la pintur……

Deja un comentario