Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos

En éste cuarto vídeo de cómo hacer maquetas, lo que harémos será seguir los pasos de las instrucciones e ir uniendo las piezas del fuselaje.

Helicóptero - Bricolin

Asi va ya nuestra maqueta

 

Para realizar bien éste paso lo más importante es ensamblar bien las piezas antes de pegarlas, para ello utilizarémos una cuchilla rebajando los sobrantes de plástico, hasta que las dos piezas unan correctamente.

Poco a poco la maqueta va adquiriendo forma, recuerda que al pegar las piezas es muy importante ensamblar las piezas a la primera y no rectificar ya que el pegamento no actuará de la misma manera.

Como se puede ver ya la maqueta va teniendo forma y animar a todo el mundo a que intente hacer maquetas de éste tipo ya que son muy fáciles y muy lúdicas además de adquirir muchísima habilidad con pinceles y otros elementos de manualidades.

Pues ésto es todo de momento, ya está fraguándose la quinta entrega donde tendremos la maqueta en estructura prácticamente terminada.

Share

Un comentario para “Cómo hacer una maqueta – Helicóptero MI-24 Hind (Parte 4)”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En éste cuarto vídeo de cómo hacer maquetas, lo que harémos será seguir los pasos de las instrucciones e ir uniendo las piezas del fuselaje. Asi vas ya nuestra maqueta   Para realizar bien éste paso lo más importante ……

Deja un comentario