Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos

En éste artículo de cómo hacer una mesa, montamos la llamada Lack de Ikea, con una valda debajo.
Como se aprecia en el vídeo, lo más importante es marcar bien los puntos donde irá la valda para que los agujeros que trae hechos coincidan al montarla.

mesa Lack - Bricolin

El primer paso es atornillar las patas, con un tornillo que tiene las dos puntas roscantes, para ello tenemos que cuadrar los lados de las patas con las esquinas.

Seguidamente, con la pieza de plástico que viene, lo que hacemos es marcar los puntos donde van a ir las escuadras de la valda inferior, se atornilla, y se desatornilla dejando el agujero hecho, el proceso se repite en las 4 patas.

Después de ésto se atornillan las escuadras a las patas y se termina la mesa colocando la valda inferior atornillándola en los lugares que vienen premarcados para ello. Aquí os muestro todos estos pasos en el vídeo.

Y ésto es todo, como véis no tiene mucha dificultad, un saludo.

Share

2 comentarios para “Cómo hacer una mesa. (Lack de IKEA)”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En éste artículo de cómo hacer una mesa, montamos la llamada Lack de Ikea, con una valda debajo. Como se aprecia en el vídeo, lo más importante es marcar bien los puntos donde irá la valda para que los agujeros que trae……

  • Lorenzo:

    Muy maja la mesa, pero balda se escribe con b

Deja un comentario