Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos
A continuación vamos a explicar unos trucos caseros para limpiar muebles de madera.
Truco 1:
Para limpiar la madera mezclar, en un recipiente, 1/2 vasito de vinagre de vino, 1/4 vasito de aceite de oliva y 1/4 de agua, remover la solución.
Se aplica la solución, se deja que actúe hasta que se seque y por último con un paño de lana se le da brillo.
Truco 2:
Cuando un mueble es de exterior y sufre las inclemencias del tiempo, formándose zonas de moho, lo que haré sera mezclar un tapón de la botella de amoniaco en medio litro de agua caliente, y con un trapo aplicar hasta que recupere el estado original y el moho haya desaparecido.
Truco 3:
Si al encerar el suelo me quedan restos, aplicar de la siguiente manera: Con la solución anterior quitando el aceite y sustituyéndolo por agua aplicamos frotando hasta que desaparezcan los restos.
Truco 4:
Para arreglar golpes y rayaduras hay dos formas de hacerlo, la primera es para los golpes y se repara colocando un trapo húmedo en la zona afectada y aplicando la plancha muy caliente hasta que recupere su forma anterior.
La otra forma es para grietas y se reparan aplicando vaselina con un trapo, dejando secar y eliminando el sobrante, una vez hecho ésto limpiar la madera como en el truco 1.
Espero que os sirvan de ayuda, un saludo.
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: A continuación vamos a explicar unos trucos caseros para limpiar muebles de madera. Truco 1: Para limpiar la madera mezclar, en un recipiente, 1/2 vasito de vinagre de vino, 1/4 vasito de aceite de oliva y 1/4 de agua, remov……