Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos

Hola de nuevo, aprovechando que en vídeos anteriores hemos arreglado la persiana, ahora vamos a dejar aquí un truquillo para limpiar las persianas por fuera sin tener que jugarnos la vida, je je je.

persiana - Bricolin

Cómo véis lo más interesante de éste vídeo es la idea, que para el que tenga éste tipo de persianas de tambor sin tornillos es muy práctica, en el caso de ser de las antigüas, con tornillos, es un poco más laborioso.

Espero haberos ayudado, un saludo…

Share

2 comentarios para “Cómo limpiar una persiana.”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hola de nuevo, aprovechando que en vídeos anteriores hemos arreglado la persiana, ahora vamos a dejar aquí un truquillo para limpiar las persianas por fuera sin tener que jugarnos la vida, je je je. Cómo véis lo más inte……

  • DOBLEVENTANA®:

    Ofrecemos otra solución diferente. El nuevo sistema patentado DOBLEVENTANA® permite de una forma sencilla la limpieza integral de la parte exterior e interior de ventanas. Nuestro nuevo sistema, simple y económico, le permitirá acceder al exterior de persianas y cristaleras, sin necesidad de utilizar medios complejos de limpieza o adoptar posturas incómodas, todo de una forma lógica desde el interior de su propia vivienda. Tan fácil como abrir una ventana. Visite nuestra web http://www.dobleventana.com y contacte con su distribuidor DOBLEVENTANA® más cercano.

Deja un comentario