Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos

Saludos a todos, con éste artículo de cómo pegar superficies, comenzamos una serie de varios análisis de diferentes pegamentos y otros elementos que podemos utilizar en bricolaje que ya iréis descubriendo a su debido tiempo, éstos artículos pretenden ser un resumen de cómo utilizar cada producto y en cada caso que tipo de pegamento usar.

Comenzamos ésta serie de artículos con los adhesivos instantáneos. Para usar éste tipo de pegamento en concreto, sobre todo tendremos que tener en cuenta de que zona se trata, para la mayoría de las superficies es muy eficaz.

La primera ventaje es que se trata de un pegamento de secado rápido.

El aspecto de los adhesivos instantáneos es transparente y es líquido, no presenta espesor en su dilución y se compone principalmente de cianoacrilato.

Su modo de empleo es aplicar y presionar, en pocos segundos queda pegado definitivamente, hay algunas variantes que incluso tienen un retardo de 10 segundos por si no has conseguido el pegado exacto en el primer intento.

Nada más que decir éstos adhesivos instantáneos son de la máxima resistencia a vibraciónes, golpes, líquidos, por lo que se pueden utilizar en infinidad de ocasiones.

Adhesivos instantáneos - Bricolin

TRUCOS:
Cuando me cae éste pegamento en la piel, podemos aplicar acetona y lavar con agua y jabón hasta que desaparezca el pegamento.
Para evitar que se seque, antes de guardar comprobar que la cánula de aplicación está vacia y colocar verticalmente en la nevera, así podemos utilizar el pegamento muchas veces.

Y ya nos despedimos, con ésto terminamos éste artículo de pegamentos instantáneos y pronto el siguiente que ya os adelantamos que será de cola blanca, un saludo.

Share

Un comentario para “Cómo Pegar superficies – Adhesivos instantáneos.”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Saludos a todos, con éste artículo de cómo pegar superficies, comenzamos una serie de varios análisis de diferentes pegamentos y otros elementos que podemos utilizar en bricolaje que ya iréis descubriendo a su debido tie……

Deja un comentario