Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos

En éste nuevo artículo con vídeo, colocamos patas a un somier que iba encajado en una estructura de madera, con su cabecero y sus patas.

Patas para somier - Bricolin

Lo primero es comprar las patas que se venden en casi todas las ferreterías, el especial cuidado de éste paso es comprar las patas de la misma medida que la estructura de somier, puesto que no son medidas estandar.

Una vez hecho ésto abrimos el paquete, donde en una de las patas encontraremos los tornillos y las tuercas para realizar la tarea.

Para colocar las pata, con las dos pletinas enfrentadas, las colocamos a la altura deseada del somier, hay que tener en cuenta que en el otro lado también tendremos que respetar esas distancias para que la cama no esté desequilibrada.

Y nada más que apretar bien las tuercas y cama terminada, ya podemos prescindir de la estructura de madera que daba un toque antiguo a la casa.

Pronto más contenidos… Saludos.

Share

Un comentario para “Cómo poner patas a un somier (cama)”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En éste nuevo artículo con vídeo, colocamos patas a un somier que iba encajado en una estructura de madera, con su cabecero y sus patas. Lo primero es comprar las patas que se venden en casi todas las ferreterías, el espe……

Deja un comentario