Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos

En éste nuevo artículo con video, se muestra la manera de poner rieles para cortinas de una manera sencilla.

Como se aprecia en el video, lo más importante es colocar correctamente los rieles para así marcar el punto exacto donde se van a hacer los taladros, eso teniendo en cuenta que los rieles son telescópicos, es la labor más delicada.

Una vez colocado el riel en la posición final se procede a marcar los puntos de sujección, primero el del centro y después los de los laterales, siempre respetando la distancia con la pared.

Una vez marcados los puntos procederémos con el siguiente paso, pero eso será en el siguiente artículo, pronto se publicará, gracias por  vuestros comentarios… un saludo.

Share

2 comentarios para “Cómo poner rieles para cortinas, parte 1”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En éste nuevo artículo con video, se muestra la manera de poner rieles para cortinas de una manera sencilla. Como se aprecia en el video, lo más importante es colocar correctamente los rieles para así marcar el punto exacto d…..

  • martina:

    hoy compre la tela para black out, pero tengo que armarla, y no se que materiales lleva, ustedes me podran informar, que tengo que comprar, para armarla?. gracias

Deja un comentario