Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos

En éste vídeo se muestra la manera de poner un interruptor en un cable de una lámpara, para ello necesitamos un interruptor, y un cable para repara el cable que tiene la lámpara que está deteriorado.

Interruptor y cables - bricolin

Así quedan los cables una vez pelados

Lo primero que harémos será abrir el interruptor y saber cómo van colocados los cables y con que sujección. Una vez hecho ésto, pelamos los cables a la misma distancia del plástico blanco del cable que el espacio que necesito para colocar los cables.

Una vez pelados procedemos a ponerlos en uno de los lados del interruptor, debidamente atornillados y apretando bien para que quede segura la conexión.

Cuando hemos hecho ésto pasamos al otro cable que cortamos a la distancia de la lámpara que queramos poner el interruptor, lo pelamos igual que el otro extremo y lo atornillamos.

Volvemos a poner la carcasa de nuevo y ya está terminado, como véis es muy fácil, sólo hay que decidirse a hacerlo.

Share

2 comentarios para “Cómo poner un interruptor”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En éste vídeo se muestra la manera de poner un interruptor en un cable de una lámpara, para ello necesitamos un interruptor, y un cable para repara el cable que tiene la lámpara que está deteriorado. Así quedan los cabl……

  • Vicki:

    This is pouewfrl. Such a good reminder. I know I get caught up in the do your best and be a good student chants, I need to to remind my boys of the love aspect too. For we will be known by our love.

Deja un comentario