Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos

En éste artículo de cómo poner una lámpara, tratamos de mostrar de manera fácil y sencilla, la manera de anclar la lámpara y fijarla en la pared.

Lámpara exterior - Bricolin

Así queda colocada la lámpara.

Lo primero es perforar la parte que vamos a fijar puesto que no vienen acabados, ésto lo harémos con un destornillador ya que no implica mucha dificultad, una vez terminado ésto, marcamos los puntos donde vamos a taladrar, lo marcamos con el destornillador y un martillo, ya que como hemos hecho en otros vídeos, para taladrar azulejos primero le tenemos que quitar la capa de esmalte.

Una vez hechos los taladros y colocados los tacos, procedemos a hacer las conexiones de los cables, para ello utilizamos una regleta, que en éste caso viene incorporada a la lámpara, pero que si no fuera así, sería la manera correcta de hacer la conexión.

Una vez realizadas las conexiones, procedemos a fijar la lámpara a la pared, con dos tornillos y una vez terminada, colocamos la rejilla y el cristal, si os dais cuenta en el video, la lámpara tiene una goma de sellado alrededor de la carcasa, si la queremos colocar en el exterior, debemos utilizar dos elementos que trae la lámpara, lo primero un tapón de plástico-goma para el orificio de los cables y segundo un cubrecable para cada uno de los dos cables que van de la lámpara a la pared, así la dejaremos completamente impermeabilizada.

Y ésto es todo, como véis de manera sencilla podemos colocar una lámpara en terrazas, jardines, etc.

Share

No hay respuestas para “Cómo poner una lámpara (Exterior)”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En éste artículo de cómo poner una lámpara, tratamos de mostrar de manera fácil y sencilla, la manera de anclar la lámpara y fijarla en la pared. Así queda colocada la lámpara. Lo primero es perforar la parte que vamo……

Deja un comentario