Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos

En ésta segunda parte de cómo quitar el gotelé, y como había personas interesadas, he tratado de recopilar más información y en éste vídeo creo que queda gráficamente explicado, de facilísimo.com.

Lo primero que hace es humedeccer la pared abundántemente, para ablandar el gotelé, ésto se hace con un pulverizador, seguidamente pasa una espátula para eliminar el gotelé.

Una vez eliminado el gotelé, cubre las imperfecciones con aguaplast y una llana de plástico, aplicándo una capa de 4 mm aproximadamente.

Cuando el aguaplast ha secado, lo último que hace es lijar la pared con lija primero de grano más grueso y después de grano fino y una vez lijada, limpia la pared para quitar el polvo, si la capa de gotelé es muy gruesa, lo que vamos a hacer antes de pintar es dar una capa de preparador para pintura y así no tendremos problemas al pintar.

Espero completar la información con éste video y aclarar dudas. Hasta pronto…

Share

Un comentario para “Cómo quitar el gotelé, parte 2”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En ésta segunda parte de cómo quitar el gotelé, y como había personas interesadas, he tratado de recopilar más información y en éste vídeo creo que queda gráficamente explicado, de facilísimo.com. Lo primero que hace es humed…..

Deja un comentario