Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos
Continuamos con la serie de productos de bricolaje para reparar superficies metálicas y maderas.
Son dos productos muy similares en uso pero de diferente composición. Los dos contienen doble aplicador que se compone de dos fluidos que reaccionan, uno el polvo y otro resina, el productos son genéricos para todo tipo de metales o madera, la diferencia es que el de madera restaura, rellena y reconstruye superficies de madera y el de metales actúa además como soldadura en frió, y obtura y sella fugas, sobre todo de aluminio aunque actúa con todo tipo de metales.
Además de éstos también encontramos reparadores para el automóvil uno para carrocerías y otro para fibra de vidrio, el de carrocería se asemeja a la masilla profesional para reparar abolladuras y golpes y el de fibra de vidrio para elementos de fibra, plástico, permite pintado y lijado.
Por último mencionar también los kits de emergencia que existen, Kit para pinchazos, para lona y caucho y tapafugas.
El kit para pinchazos se compone de pegamento y parches para reparar bicicletas, motocicletas y ciclomotores, no esta indicado para coches ya que es recomendable en ese caso acudir a profesionales.
El kit para lona y caucho también tiene adhesivo y parches, y sirve para todas las superficies de caucho con lona, como tiendas de campaña, colchonetas hinchables,…
Tapafugas para todo tipo de tuberías, proporcionando estanqueidad y un acabado de aspecto de cobre. Resiste altas temperaturas.
Éstos son los reparadores denominados así por sus propiedades para recuperar y restaurar desperfectos en muchas superficies.
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Continuamos con la serie de productos de bricolaje para reparar superficies metálicas y maderas. Son dos productos muy similares en uso pero de diferente composición. Los dos contienen doble aplicador que se compone de dos ……