Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos
Hola, estamos aquí de nuevo con la resolución del cubo de Rubik, pero ésta vez de manera muy sencilla, donde la dificultad va a estar en la atención y en no confundirse al realizar los algoritmos (movimientos)
Lo primero es identificar las caras del cubo o más concretamente las fichas intermedias de cada cara puesto que no se mueven del lugar y nos indican de qué color será la cara completa donde están ubicados.
Una vez elegido por qué cara vamos a comenzar el cubo lo primero será formar la cruz, después las esquinas para poder formar las 4 «t» de cada color, de ésta manera se queda el cubo para el siguiente vídeo que será el segundo.
Como véis por medio de gráficos solucionamos los problemas de velocidad que nos puedan surgir. Espero que os anime a hacerlo…
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Hola, estamos aquí de nuevo con la resolución del cubo de Rubik, pero ésta vez de manera muy sencilla, donde la dificultad va a estar en la atención y en no confundirse al realizar los algoritmos (movimientos) Imágenes d……
Estas instrucciones son las mejores, son con las únicas con las que he conseguido hacer el cubo.
OS MERECÉIS UN APLAUSO