Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos

En éste vídeo se va a mostrar cómo taladrar azulejos, para ello necesitamos un destornillador de estrella, un martillo o maceta y el taladro con la broca adecuada.

Lo más importante es marcar con un lápiz o rotulador el punto donde vamos a perforar, una vez hecho ésto, colocamos la punta del destornillador en el punto exacto y pegamos pequeños golpes con el martillo hasta que el esmalte del azulejo se desconche.

Una vez terminado ésto, colocamos el taladro completamente perpendicular y comenzamos a taladrar sin apretar demasiado, dejando que el taladro haga su función.

En éste procedimiento, si necesitamos hacer el agujero más grande, nunca mover el taladro haciéndo círculos como se suele hacer en el yeso o en cemento, porque se rajaría el azulejo.

Share

Un comentario para “Cómo taladrar azuejos”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En éste vídeo se va a mostrar cómo taladrar azulejos, para ello necesitamos un destornillador de estrella, un martillo o maceta y el taladro con la broca adecuada. Lo más importante es marcar con un lápiz o rotulador el ……

Deja un comentario