Suscríbete y recibe en tu correo los nuevos artículos

Luz de trabajo casera - Bricolin - Bricolaje y trucos con vídeo
Hoy vamos a ver como podemos hacernos nosotros mismos en casa y con muy pocos materiales una luz de trabajo casera para iluminar cualquier tipo de herramienta con la que tengamos que trabajar.

Para asegurar un buen trabajo es fundamental tener una buena iluminación y además que la podamos dirigir al lugar que se necesite.

Cuando es necesario mejorar la que tenemos en lugares concretos, por ejemplo en el taladro de columna, la fresadora, la sierra de calar, cuando estamos soldando, usando pegamento o pintando en maquetas una fuente de luz adicional nos puede venir de maravilla una luz de trabajo casera adicional y ayudarnos a que se nos canse menos la vista.

Para hacer nuestra luz de trabajo casera hemos utilizado un fleje de los que se emplean por los instaladores para fijaciones provisionales, una lámpara LED GU10, un trozo de cable, un interruptor y una brida.

Como podéis ver en la foto el resultado ha sido realmente satisfactorio y tenemos instalada una luz de trabajo casera en menos de cinco minutos.

Espero que os haya resultado de utilidad.

Hasta la próxima XD

Foto y fuente: Ikkaro

Share

18 comentarios para “Luz de trabajo casera”

Deja un comentario